“Los 40 Principales” premia a sus oyentes con concierto urbano

Por MetroRD

La estación radial “Los 40 Principales”, trasmitida por la frecuencia 103.3 FM celebró por todo lo alto su éxito radial con un “Mega Party”, a ritmo de la música de los populares exponentes del género urbano Shadow Blow, Ilegales, Lo Blanquito y Cauty, de Puerto Rico.

La nota de prensa confirma que cada artista que subió a escena brindó lo mejor de su repertorio para deleitar a la concurrencia que a una sola voz corearon todos los temas interpretados. Como artista sorpresa participó el nobel exponente Milo K.

Esta emisora es dirigida por uno de los programadores más agresivos de la radio dominicana, el empresario Mon Lluberes, quien además de “Los 40 Principales”, dirige más de 15 emisoras a nivel nacional.

urbano

La animación del evento el cual se realizó en Hard Rock Live, de Blue Mall Santo Domingo, estuvo a cargo de los talentos de la emisora Los40: Xavier Castillo, Jessica Pérez y Efrén Camargo, quienes mantuvieron al público presente disfrutando de lo que fue una noche memorable, de emoción y alegría.

En el concierto, la joven Perla Luna resultó ser la ganadora de 103 mil 300. Este sorteo tuvo como dinámica la colocación de 103 llaves y una de ella era la que abría la caja fuerte donde estaba el premio metálico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo