Otros espectáculos de música y humor para halagar a mamá

Por MARÍA MERCEDES

Aunque en nuestro país el domingo establecido para apapachar y consentir a las madres ya pasó, la fiesta sigue porque varios artistas y comediantes tienen en agenda celebrar shows musicales y de humor días previos a este fin de semana. Algunos de estos, los reseñamos a continuación para que los pongan en su agenda.

Jueves 30
Milly y Pavel en Lucía 203

Pavel y Milly Quezada

Mañana jueves 30 de mayo, es el concierto “Te quiero querer mamá” el cual une a Milly Quezada y Pavel Núñez. La cita es partir de las 9:00 de la noche en Lucía 203. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en el recinto del concierto ubicado en la calle Hostos No. 203, en la Zona Colonial.

Jacqueline Estrella está de 15

“Estamos de 15 que comience la fiesta”, es el título de la producción que la actriz y comediante Jacqueline Estrella presentará mañana jueves 30, a las 8:00 de la noche en Chao Café Teatro, de Ágora Mall.

estrella

Al referirse a esta propuesta, la actriz dijo que presentará un show especial dedicado a las madres; además celebrará los 15 años de imitar a la vicepresidenta Margarita Cedeño, uno de sus personajes más solicitados y respetados de su carrera. “Agradezco a la doctora Margarita Cedeño por haberme permitido darle vida a la imitación de su persona en estos 15 años”.

Adelantó que “el público que asista a este show disfrutará de ‘stand up comedy’, varios personajes, bailes, regalos, cómicas anécdotas y muchas sorpresas”.

Confesó además que tiene una gran motivación porque en esta entrega cuenta con un equipo de trabajo encabezado por el humorista Rafy Pérez, quien tiene una larga trayectoria en el humor, y recordó que él es el creador y libretista de una gran cantidad de programas de humor de Telemicro.

¿Finalmente, la actriz calificó este año como maravilloso “pues además de los 15 años de este personaje, celebro el aniversario de mi ‘Escuela de Arte Estrella’”, por lo que espera que esa noche muchos egresados la acompañen.

Viernes 31
Niní Cáffaro y el maestro Rafael Solano

“Romance sobre el Jaragua”, es el título del concierto que Niní Cáffaro y el maestro Rafael Solano protagonizarán este viernes 31 de mayo, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche. Para esta presentación fue conformada una Big Band de 18 músicos llamada “The Moon Band”, la cual contará con la dirección de Amaury Sánchez.

Niní Cáffaro y el maestro Rafael Solano

“Para esta primera entrega contaremos con estos invitados tan especiales como son Niní y el maestro Solano, quienes revivirán para nosotros la época dorada de 1950. El público podrá disfrutar de una gran orquesta y de grandes interpretaciones. Habrá pista de baile y un Disc Jockey además de nuestros artistas, será toda una fiesta concierto”, resaltó Pedro García, de Skypro Entertainment Group.

La primera entrega de esta serie de concierto creado y producido por Skypro Entertainment Group exclusivamente para el referido hotel. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets en CCN Servicios, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario.

 

Carlos Sánchez vuelve con su show “El hijo de doña Yolanda”

Carlos Sánchez continúa creando propuestas para mantener vivo el interés de su público. Su próxima presentación es este viernes 31 de mayo, en Chao Café de Ágora Mall, donde protagonizará un show titulado “El hijo de doña Yolanda”.

Carlos Sánchez v

Este show preparado especialmente para las madres tiene más de diez años que el humorista está caracterizando. A la par con esta propuesta, desde hace más de cuatro meses, Carlos Sánchez presenta todos los jueves su show de humor “El cavernícola”, en Escenario 360.

“Este ha sido un año increíble dado que el público se ha volcado en apoyarnos con cada uno de nuestros proyectos en una muestra de respaldo que me ha dejado con el corazón lleno de agradecimiento”, afirmó Carlos Sánchez.
¿Asimismo, anunció que extenderá su gira para las madres a otras ciudades del país. El viernes 7 estará en La Romana y el sábado 8 de junio en Santiago. Para el show de Santo Domingo las boletas están a la venta en Chao Café, ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo