Película ‘La flor de Taboga’, plantea interrogantes sobre los sentimientos humanos

Por MetroRD

La nueva producción en cartelera de la casa productora de cine YC Latín Media, es “La flor de Taboga”, película que fue estrenada en Estados Unidos en el “Taboga Restaurant & Lounge de Nueva York”,  atrayendo a una gran cantidad de dominicanos y latinos del área que fueron a respaldarlos.

Esta película producida por el dominicano Walmy de la Cruz narra la historia de una flor que crece en una isla en las afueras de Panamá con la capacidad de tornar todo en destrucción. Es decir, que lo que aparenta bello a la vista tiene el poder siniestro de arruinar las vidas de todos a su alrededor.

Los dominicanos Anderson Mendoza, Julio Compres, Josephine Reyes, Disleidy Sánchez, Regis Díaz y Judith Rosario junto a otros talentos latinos egresados del programa de actuación de NYC Latin Media encabezan el reparto de este filme escrito por Walmy De La Cruz y Ericka Montilla bajo la producción ejecutiva de Raquel Ureña.

“‘La flor de Taboga’ muestra un restaurante al borde de la quiebra que descubre que un ingrediente puede cambiar el rumbo del negocio, pero cuando la avaricia y el ego del ser humano toma control, el sacrificio necesario para que funcione la flor se torna insoportable”, afirma su realizador.

“Hacer esta película fue una experiencia que cambió mi vida, tanto para mí como para el equipo. Hemos logrado una gran cinta, con mucha calidad y con un fuerte mensaje. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar el ser humano para lograr su objetivo?, ¿Qué estás preparado a perder para poder tenerlo todo?, son algunas de las interrogantes que De la Cruz plantea en esta trama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo