Vakeró grabó temas con Johnny Ventura, Farruko, Mozart, Melimel y Wason

Por MetroRD

Los seguidores del cantante Vakeró sintieron mucho la pausa que él hizo. Pero, esto ya terminó, pues según reveló en el programa de televisión “Aquí se habla español”, está preparando una nueva versión de su disco “Mutación”, en la cual traerá colaboraciones con sus colegas Johnny Ventura, Farruko, Mozart La Para, Andrés Veloz, Melimel, Wason Brazobán, entre otros.

El intérprete le dijo a Daniel Sarcos que actualmente está tranquilo y haciendo música para su público sin mucha prisa. “Antes yo hacía una canción y me preocupada por si pegaba, pero ahora estoy viviendo un momento de mucha paz, estoy tranquilo gracias a Dios”.

Agradeció la etapa de madurez que vive hoy día y se lo atribuyó a su esposa Yannely Medina con quien lleva seis años de matrimonio. También, le atribuyó su cambio y tranquilidad a sus hijos, el haber estado privado de libertad en una ocasión y el amor que le tiene su pueblo San Pedro de Macorís. Habló también de su amistad con Mozart La Para y dijo que este también trabajando fuertemente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo