10 Esto es lo que sigue para el elenco de ‘Game of Thrones’

De los Starks a los Lannisters, ve lo que le espera al elenco del “Juego de Tronos” de HBO.

Por Becca Glasser-Baker

Después de casi una década, ‘Game of Thrones’ ha llegado a su fin. Aunque el espectáculo ha terminado, los actores no van a ir a ninguna parte. Algunos de los actores se están tomando un descanso, mientras que otros ya han comenzado otros proyectos. Estos son algunos de los próximos proyectos en los que puedes ver a tu miembro del elenco favorito trabajando a continuación.


Sophie Turner

Sophie Turner

El 7 de junio, se puede ver a Sophie Turner en la gran pantalla reprendiendo su papel de Jean Grey en ‘Dark Phoenix’. También está trabajando en una película titulada ‘Broken Soldier’, que trata sobre un soldado que sufre de un trastorno de estrés postraumático. También tiene otra película llamada ‘Heavy’, que está en postproducción.

 

 


Maisie Williams

Arya Stark acaba de lanzar una aplicación llamada Daisie, que fue creada para ayudar a conectar a los creativos que buscan trabajar en su industria. Resulta que jugar a los mutantes está en la sangre Stark y Williams estará protagonizando en ‘The New Mutants’ y representando a Rahne Sinclair / Wolfsbane, esta película se espera que salga en 2020.


Richard Madden

Richard Madden

Robb Stark volverá a la pantalla tan pronto como el 31 de mayo, asumiendo el papel de John Reid en ‘Rocketman’, una película sobre la vida de Elton John. También está trabajando en una película llamada ‘1917’.

 

 


Lena Headey

Lena Headey

La próxima película de Cersei Lannister se titula ‘The Flood’, que se centra en un funcionario de inmigración y un solicitante de asilo. También tiene otras dos películas en producción, ‘Gunpowder Milkshake’ y ‘Crooks’, ambas en fase de preproducción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Peter Dinklage

Peter Dinklage

De León a Águila, La Mano del Rey representará al Águila Poderosa en ‘The Angry Birds Movie 2.’ También va a dar voz a Phil Betterman en ‘The Croods 2’, que se espera que salga a la venta en 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nikolaj
Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau

La próxima gran película de Jaime Lannister se llama ‘Domino’, que trata de un policía de Copenhague que busca justicia por el asesinato de su compañero. También está en ‘Suicide Tourist’, que trata sobre un detective de seguros que invierte en una desaparición.

 

 

 


Emilia Clarke

Emilia Clarke

Khaleesi volverá a la pantalla en ‘Above Suspicion’, una película sobre la primera condena por asesinato de un agente del FBI. También puede estar divisando durante la temporada navideña en un rom-com navideño llamado ‘Last Christmas’.

 

 


Gwendoline Christie

Gwendoline Christie

La próxima película de Brianne of Tarth se llama ‘The Personal History of David Copperfield’ y está basada en la novela de Charles Dickens, donde interpretará a Jane Murdstone. También estará en ‘Friend’, que trata sobre la amistad y las enfermedades terminales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel

De HBO a Hulu, Missandei da el salto al remake de ‘Four Weddings and a Funeral’, co-creado por Mindy Kaling. También dará su voz a Deet, un personaje de ‘The Dark Crystal: Age of Resistance’.

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo