Carlos de la Mota reconoce mujeres veganas

Por MetroRD

El actor de telenovelas Carlos de la Mota, creó una fundación y para su presentación oficial realizó un encuentro en el Country Club de La Vega, en el cual reconoció la labor y trayectoria de 16 mujeres veganas que son ejemplo de superacn.

El reconocimiento “Mujer orgullo vegano” fue entregado a diferentes generaciones y de distintas ocupaciones; entre ellas mujeres dedicadas con una trascendencia política, en la medicina, la comunicación, y al trabajo independiente.

Ynmaculada Cruz Hierro, periodista de Listín Diario; Rosa Olga Medrano, presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras; Nieves Ramos, sor Tereza Madera, Maribel Jorge, Arelis Ricourt Gómez; las comunicadoras Miralba Ruiz y Yokasta Díaz; Gilda Moronta, Ana María Gassó, Belkis Mejía, Marilyn Arvelo, Josefina Batista, María Eugenia Acosta, Amparo Custodio y Heidy Fernández son algunas de las galardonadas.

La fundación ya está constituida. Su presidente es Luisa de la Mota, madre del actor. La actividad contó con apoyo de Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real.

Loading...
Revisa el siguiente artículo