La importancia se llegar puntual al Teatro Nacional

Por MetroRD

El pasado sábado 25, Gilberto Santa Rosa hizo el segundo concierto de la gira “Amor de mis amores”. Todo iba bien hasta que unas señoras subieron un video a las redes sociales diciendo que nos les permitieron la entrada al Teatro Nacional próximo a las 8:50. El concierto era a las 8:30 de la noche.

Niní Cáffaro, director del TN, en una entrevista concedida al periodista Sergio Cid Solano, dijo que “las reglas del Teatro Nacional Eduardo Brito son claras. Luego de iniciado un evento las puertas son cerradas por respeto al artista que está en escena”.

Cáffaro explicó que cuando el público entra en los conciertos luego de iniciado puede distraer al artista y molesta a quienes están presentes en la sala, porque son muchas las veces tienen que pararse para dejar sentar a quienes llegan tarde.

“Mientras está la contraparte del artista principal, a las personas se les permite entrar, pero al momento de que el estelar está en escena, las puertas son cerradas”, afirmó.

Cáffaro precisó que toda la información sobre la entrada y la hora del cierre de las puertas están especificadas en las taquillas, al tiempo que solicitó a los empresarios que generen este tipo de publicidad para que la gente se entere.

Loading...
Revisa el siguiente artículo