Alexis Beltré presentará candidatura a acroartistas en NY este fin de semana

Por Carlos J. Basora O.

Alexis Beltré, aspirante a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), sostendrá este fin de semana varios encuentros en Nueva York para promover su candidatura. Uno de estos compromisos incluye su asistencia al 25 aniversario de la filial de esta institución en la ciudad estadounidense hoy viernes 31 de mayo.

Sobre este viaje, el equipo de campaña adelantó que “nos llena de mucho entusiasmo invitar al lanzamiento de nuestras candidaturas, encabezadas por Alexis Beltré y Lissette Montolío (2019-2021), para seguir haciéndolo bien”.

La periodista Lissette Montolío, aliada de las aspiraciones de Beltré,  presentará oficialmente su plancha “Crecimiento y realización”, en la que le acompañan comunicadores con vasta experiencia en la crónica de arte, cultura y del entretenimiento, entre ellos Francis Méndez, vicepresidente; Birmania Ríos, secretaria de finanzas; Chino Estrella, de relaciones públicas y protocolo; Fernando Campos, de asuntos sociales y recreativos; Omar Furment, de educación y cultura; y Santiago Matos, de asuntos internacionales.

La presentación de ambos candidatos será este domingo 2 de junio, a la 1:00 de la tarde, en el restaurant Típico Dominicano, ubicado en 1390 Saint Niholas Av., esquina 180 New York, NY, 10033, informó el director de campaña Roberto Gerónimo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo