Obras y conciertos para despedir a mayo

Por MARÍA MERCEDES

Este fin de semana despedimos mayo y le damos la bienvenida a junio con una amplia cartelera de actividades artísticas y teatrales. ¿A cuál usted asistirá?

Funciones “Mamá, en el Salón de la Justicia, Reloaded”, inician esta noche

Obras

La obra “Súper Mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded”, protagonizada por Anier Barros y Esmeldy Chávez se estrena hoy viernes 31 de mayo, en el bar Juan Locward del Teatro Nacional. También, continuará en cartelera el sábado 1 de junio; el viernes 7 y el sábado 8 de junio a las 9:00 de la noche.

En esta trama las comunicadoras encarnan a las madres más pintorescas del escenario y regresan al salón de la justicia con el objetivo de recibir más consejos de cómo convertirse en una “Súper Mamá”.

En esta nueva temporada, ambas les darán la bienvenida a nuevos personajes a cargo del joven actor Isen Ravelo, quien es responsable de la dramaturgia – y según la nota de prensa-, le agregará un valor extra a la trama que es dirigida por Ramón Santana.

Lirico en la Casa, esta noche en Monalisa Lounge

 Monalisa Lounge

El artista urbano  Lirico en la Casa se presenta hoy vienes 31 de mayo, a partir de las 10:00 de la noche en Monalisa, lounge nocturno ubicado en la avenida Abraham Lincoln.  El Intérprete de los  éxitos “Marianela”, “Mujeres”, “Motorcito”, “Préndeme la Bocina” entre otros temas  promete contagiar  al público presente a ritmo de dembow para que canten y bailen cada una de sus  canciones. Las boletas estarán siendo vendidas a la entrada de la puerta.

 

 

 

Estreno de la obra “El ingrediente secreto” en Downtown  

Con la dirección de Ramón Santana y su empresa Apoloniuss Producciones, hoy viernes 31 de mayo, a las  8:30 de la noche será estrenada la obra de teatro “El ingrediente secreto”, del dramaturgo español Eduardo Viladés.

El ingrediente secreto

Esta comedia ácida reúne lo mejor del teatro y el cine en una sola pieza. El elenco está encabezado por Judith Rodríguez, ganadora dos veces del Premio Soberano a la “Mejor actriz de cine” (2018 y 2019); el actor Josué Guerrero “Mejor actor Soberano”, en 2015; el primer actor y maestro Orestes Amador (nominado al Soberano 2018); y quien siempre ha sido una figura importante de la comunicación, el teatro y el cine; y Georgina Duluc, nominada al Soberano 2019 como “Mejor actriz”.

La obra continuará los días 1, 2, 7, 8 y 9 de junio a las 8:30 de la noche, en el Teatro The Alley de Downtown Center. Las boletas a la venta en Uepa Tickets y en  los establecimientos afiliados CCN, Jumbo, Supermercados Nacional; Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario, y en la boletería del Teatro The Alley.

“El gran poder de diosa”, en Casa de Teatro

El gran poder de diosa

Los integrantes de la agrupación de música dominicana contemporánea “El gran poder de diosa”, regresan para presentar su  concierto “De adentro pa’ fuera”, hoy viernes 31 de mayo, a las 9:30 de la noche, en Casa de Teatro, ubicado en la calle Arzobispo Meriño número 110, en la Zona Colonial. La  contribución es de RD$500.00.

 

Concierto “Romance Sobre el Jaragua”

El novedoso concepto “Romance Sobre el Jaragua, volverá a unir este viernes 31 a Niní Cáffaro y al maestro Rafael Solano  en el Hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche, en un evento creado y producido por Skypro Entertainment Group.

Caminantes pro la vida2

Para esta primera cita fue conforma una gran orquesta o Big Band de 18 músicos llamada  “The Moon Band”, la cual estará bajo la dirección de Amaury Sánchez. Las boletas están a la venta a través del sistema a Ticket Express.

 “Caminantes por la vida” en la Zona Colonial

Este domingo 2 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana la Fundación Caminantes por la Vida realizará la octava versión de su caminata solidaria esta vez en la Zona Colonial.

Marianne Eckhardt informó que para esta ocasión fue diseñada una ruta, la cual inicia en el Parque Eugenio María de Hostos en el Malecón, hasta llegar a la Zona Colonial por la calle Arzobispo Meriño; de ahí irá a la Fortaleza Ozama hasta llegar a la Plaza de España, donde realizarán el gran cierre con la participación de Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Echenique, Manny Cruz, Juliana, Diomary La Mala, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Lo Blanquito, Bulova, Melymell, Mark B, Pamel, Valentina, entre otros.

Los ‘kits’ compuestos por un bolso, una camiseta, cordones con los colores de Caminantes por la vida y el boleto de entrada están a la venta en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo