Quinta gala premios “Gladiadores en el extranjero”, mañana sábado 1 de junio en Madrid

Por MetroRD

Mañana sábado 1 de junio, a las 6:00 de la tarde en el Auditorio de la Junta Municipal del Distrito de Moncloa, ubicado en la Plaza Moncloa, de Madrid, España, se llevará a cabo la quinta edición de los premios “Gladiadores  en el extranjero”.

Las coordinadoras del evento Lucy Suazo y Vanesa Moya, presidenta y organizadora, respectivamente,  anunciaron que esta edición estará cargada de muchas novedades.

También informaron que en esta ocasión serán 13 nominaciones incluyendo los dos nuevos premios como son “Gladiador del público”, “Emprendedor del año” y un himno oficial con música y letras del artista urbano dominicano J. Rodríguez.

El evento contará con la participación artística de los cantantes José Ortega, J. Rodríguez, “Tu Francis de la bachata”, Danza Boliviana, el merenguero urbano Choguy Banda, y los salseros Criss Salsa, El Chamaquito de los Caramelos, Ruddy Noroña y el acordeonista Santiago Cely.

La realización artística está a cargo del bailarín y coreógrafo Héctor Farías en colaboración con otros artistas.

En el renglón “Aporte cultural” están nominados: Jimena Rosero, Ecuador; Franz Auza, Bolivia; y Kenia del Orbe Ayala, de República Dominicana.

En  artista de año están: David Santiago Cely, Colombia; “Tu Francis de la bachata”,  y J. Rodríguez, ambos de República Dominicana.

En el renglón “Comunicador y/o Locutor del año” están: Jesús  Alfonso Valega Meléndez, Colombia; y José Ortega República Dominicana. La elección de los ganadores está cargo  del jurado representado por Janette Alfau.

Loading...
Revisa el siguiente artículo