Eunice promociona su primer tema “Enamórame otra vez”

Por MetroRD

Eunice nació en un hogar cristiano. Ella es hija de pastores y desde pequeña se sintió atraída por la música, siendo inspirada por su tío materno, el también cantante cristiano Ben Hur Berroa. Durante su infancia descubrió su talento para el canto y a los cinco años participó cantando en actividades cristianas dentro y fuera de su iglesia.

A los 17 empezó a dirigir el grupo de adoración de su congregación y tres años Dios la llama a pastorear la juventud de su iglesia. Desde ese momento, ha sido usada para levantar muchos jóvenes y guiarlos por el camino de la verdad.

Eunice afirma que hace varios años el Señor puso en su corazón trabajar en un proyecto musical para servirle de bendición a muchas vidas, y en poco tiempo ha tenido la oportunidad de llegar a grandes escenarios, siendo contraparte de la artista cristiana Isabelle Valdez en el concierto titulado “Arriésgate y cree”, realizado en el puerto San Soucí y también ser una de las artistas que fueron seleccionadas para presentarse en el evento “Un año más” celebrado el 25 de diciembre en el anfiteatro del Parque del Este, al que asistieron más de tres mil personas.

Actualmente está promocionando la primera canción de su proyecto musical titulada “Enamórame otra vez”, dedicada a las personas que sienten que están alejadas de Jesús y quieren reencontrarse con él. Junto a su esposo pastorea un ministerio juvenil en Santo Domingo Norte que acoge semanalmente a más de 400 jóvenes que buscan conocer a Jesús.

También, es fundadora del movimiento “Corazón de Ester”, a través del cual influencia en muchas chicas en temas relacionados con autoestima, belleza interior y superación personal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo