Wilfrido Vargas y Riccie Oriach animaron “La fiesta de la libertad”

Por MetroRD

Miles de personas bailaron a ritmo del merengue de Wilfrido Vargas en “La Fiesta de la Libertad”, un evento organizado por la Fundación Amigos del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.

El maestro Wilfrido Vargas subió al escenario pasadas las 8:30 de la noche, y de inmediato interpretó sus más destacados temas, entre ellos “La Bailadora”, y uno que no se pudo quedar fue “Mataron el Chivo”, un emblemático merengue grabado por varios artistas tras el ajusticiamiento de Trujillo, incluyendo a Antonio Morel y Ángel Viloria.

El evento, que se llevó a cabo en el parqueo de la marina de San Soucí con motivo de celebrarse el “Día de la Libertad” también tuvo la participación artística de Riccie Oriach, quien con su ritmo afrocaribeño recibió los aplausos del público que coreaba sus temas.

El espectáculo que se desarrolló en medio de fuegos artificiales y la euforia de un público que aplaudía y bailaba cada tema interpretado por ambos artistas, con la animación del DJ Ramos.

El concierto tenía como objetivo recordar una de las fechas más importantes de la historia reciente: el día en que los dominicanos volvieron a ser libres.

En la actividad también hubo una variada oferta gastronómica donde el plato principal fue el chivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo