Exhibición interactiva y cultural recorrerá cuatro ciudades de Estados Unidos

Por MetroRD

Organizada por el Ministerio de Turismo, la exhibición interactiva y cultural “POP Funhouse”, viajará a cuatro ciudades hasta terminar en Boston el próximo lunes 10 de junio.

Magaly Toribio, asesora de Marketing del MITUR, dijo que este evento tiene como base un juego de palabras entre el código del aeropuerto de Puerto Plata (POP) y la tendencia de los museos de redes sociales estilo “pop up” o de duración efímera.

En el “Pop Funhouse”, los visitantes recorrerán ocho salas diseñadas que incluyen los temas de las casas victorianas y su icónica arquitectura victoriana del siglo XIX de Puerto Plata. “Las históricas y coloridas viviendas se han convertido en una atracción para los turistas y en un orgullo para los puertoplateños”, afirmó Toribio.

Otras atracciones del juego es el mundo del ámbar dominicano, cuya claridad lo convierte en uno de los mejores para la fosilización, como se ha visto con un mosquito fosilizado que ganó fama mundial gracias a la película ‘Parque Jurásico’ (1993), de Steven Spielberg, quien se inspiró en piezas de ámbar dominicano que contenían insectos prehistóricos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo