Periodista Marivell Contreras participa en “Feria del Libro de Madrid”

Por MARÍA MERCEDES

Desde este lunes, la periodista Marivell Contreras se encuentra en España. Ella forma parte de la delegación que participa en “Feria del Libro de Madrid”, que honra a República Dominicana. Precisamente, hoy miércoles disertará sobre la bachata.

El primer bachatero del mundo

Vale destacar que en abril de 2017, la comunicadora y primera presenta de Acroarte presentó el libro “El primer bachatero del mundo’’, que narra la vida, obra y trayectoria de pionero de la bachata, José Manuel Calderón, quien la semana pasada junto a Anthony Santos fue reconocido por la Cámara de Diputados como embajador de este género que nos identifica dentro y fuera del país.

“Estoy feliz y agradecida poder participar en la Feria del Libro de Madrid y sobre todo en un momento tan importante, como es que nos sea dedicada esta importante actividad. Una feria en la que todos los que escribimos en español queremos estar”, nos dijo Marivell antes de partir a esta cita cultural.

Muy emocionada nos comentó, “He estado como visitante, pero ahora como ponente: Estaremos hablando de música urbana y bachata junto a Máximo Jiménez y tendremos el honor de poner en circulación el libro de José Manuel Calderón -una biografía a dos manos- en ese espacio, donde también circulará la biografía del Grupo Aventura”.

En la pasada “Feria del Libro de Santo Domingo”, contreras fue la coordinadora del espacio Café Bohemio, el cual fue instalado en patio del Museo de las Casas Reales, en la Zona Colonial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo