Raphael cantará 15 y 16 de octubre en el hotel Jaragua

Por MetroRD

Después de ocho años de ausencia de los escenarios dominicanos, el cantante Raphael regresará con su tour “Resinphónico”, en dos presentaciones pautadas para el martes 15 y miércoles 16 de octubre, a las 9:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Mediante este comunicado el empresario César Suárez Pizano, informó que Raphael cantará acompañado de una orquesta sinfónica de 54 músicos. “Será tipo teatro, con sillas numeradas y capacidad limitada para 900 personas, a las 8:30 de la noche”.

Raphael tiene una estelar carrera de más de 55 años de sus 76 de vida. Es intérprete de éxitos como “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan” o “Escándalo”.

Sus cifras hablan por sí solas: más de 300 discos de oro, 50 de platino y el único español que ha conseguido un disco de uranio por los más de 50 millones de álbumes vendidos con la discográfica Hispavox.
Su primera aparición sobre los escenarios sucedió en España, en el Festival de Benidorm de 1962, donde arrasó y ganó.

Desde entonces, registra más de 60 discos y centenares de canciones grabadas en español e incluso en idiomas como el inglés, alemán o japonés.

Las boletas ya están a la venta en Club de Lectores de Listín Diario, Supermercados Nacional y Jumbo. Las puertas se cerrarán una vez inicie a cada concierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo