Massiel Taveras audicionará en la ronda final serie ‘Selena’ de Netflix

Por María Mercedes

El jueves pasado, Massiel Taveras fue entrevistada por Mariasela Álvarez en su programa. Esa noche, además de cantar, contó lo emocionada que estaba con el reto de personificar a Selena Quintanilla en la serie que grabará Netflix.  Ahora, la emoción debe ser mayor porque ya está en la audición final, junto a 16 aspirantes que luchan por el mismo objetivo.

Luego de ser la única dominicana preseleccionada entre las actrices que audicionaron para el papel de “La reina del texmex”, Taveras recibió la noticia de que entró al grupo de las últimas 17 elegidas para la selección final.

Según han precisado varios medios digitales, la agencia americana Star Management radicada en Hollywood, donde fueron realizadas las audiciones, le comunicó a la ex “Miss República Dominicana”, que está entre las actrices que van a la final de un total de 550 actrices preseleccionadas. Aunque no se ha precisado la fecha, la última audición del proyecto de Netflix será en este mes de junio.

Massiel Taveras, quien en  nuestro país ha protagonizado las películas ‘El encuentro’ y ‘La otra Penélope’, hace una década se graduó de actuación para cine en Los Ángeles, ciudad donde reside desde hace varios años.  Desde aquí, le deseamos éxitos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo