Miriam Cruz estrena disco con Manny Manuel

Por MetroRD

Miriam Cruz y el merenguero puertorriqueño Manny Manuel estrenaron el tema “Dicen que andas por ahí”, con la expectativa que a partir de su estreno mañana viernes 7, en todas las plataformas de música digital se convierta en el éxito musical de este verano.

“Dicen que andas por ahí” es el título de la canción que ambos artistas grabaron, cuyas letras letras y arreglos son del director de orquesta y productor Ringo Martínez.

“Estamos felices de compartir este featuring, y de que sea de la mano del maestro Ringo Martínez, un sello de calidad para cualquier artista, por lo que estamos seguros de que el público lo recibirá con el mismo amor con que fue hecho”, destacaron Miriam y Manny, sobre el tema del que será estrenado un vídeo clips el próximo lunes, bajo la producción de Lanhut Récord y dirigido por Hairo Cáceres.

En lo que va de este 2019 “La Diva del Merengue” ha presentado tres temas inéditos. En enero “Otro amor”, en abril el remix de este tema en colaboración con Amara La Negra; y ahora en junio “Dicen que andas por ahí” con Manny Manuel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo