Dafne Guzmán presentará entrevista exclusiva con Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner

Por MetroRD

La oportunidad de conversar abiertamente con Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner sobre sus nuevos proyectos, alegrías y preocupaciones, motivaron a Dafne Guzmán a realizar el especial “Dos grandes”, cuya edición especial será transmitida este domingo 9 de junio, a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11.

32 años después de su álbum debut, Montaner regresa con una propuesta a la que su fanaticada ha respondido gratamente sorprendida, demostrando que independientemente de sus casi cuatro décadas sobre los escenarios, siempre es un reto renovarse “Mis hijos, Camilo, Farruko, Tainy, Yasmil, Richy y Los Julca, fueron pieza clave, en el resultado de este trabajo”, afirma Montaner.

El cuasi dominicano, manifestó su alegría de que personas como Iván Ruiz, se abanderaran junto a él, de las necesidades que percibió a su llegada a la comunidad de Arroyo Barril. “Por fin, estamos colocando las primeras piedras del colegio, idea que surgió desde que compramos la propiedad en Samaná y que gracias a que Iván le hizo mucha presión al gobierno, hace una semana tenemos camión de bomberos y patrulla de policía, por lo que lo consideramos parte de la fundación”. El cantante definió al comunicador como “su pana” por la bonita amistad que han hecho al unir sus esfuerzos de convertir Samaná en una ciudad “digna y hasta medio cosmopolita”,  comentó Arjorna.

Con su humor característico, el artista que el 26 de agosto renovará sus votos con Marlene Salomé, deja en suspenso a sus fans de si será antes o después de esta fecha, en la que se presentará en el país de la mano de César Suárez Jr., para presentar su álbum ‘Montaner’, el cual define como el preferido de  su carrera.

A Juan Luis le emociona la fidelidad de Dios

En esta misma entrega especial, el más emblemático y multipremiado artista dominicano Juan Luis Guerra, le confesó Dafne que en estos 35 años de carrera, lo que más le sigue emocionando es la fidelidad de Dios “El enterarme de personas que se han sanado a través de mis canciones es maravilloso”.

También, dijo que recibe con alegría todos los reconocimientos que le hacen. “La verdad recuerdo que cuando gané mi primer Grammy se me erizaron los pelitos”,  haciendo referencia al gramófono que recibiera por su álbum Bachata Rosa en el 1992.

En este encuentro “Literal” –como el título del álbum que estrenó el pasado viernes 31 de mayo-, Juan Luis le confesó con humildad a Dafne que aún mantiene la ilusión de materializar su deseo de grabar con Paul McCartney. “Tengo 15 años haciéndole yuca, pero eso es algo que no me mortifica, ya que en fe,  en algún momento es algo que se va a dar. Hacer una bachatica con él, será algo muy chévere”.

Siempre al pendiente de lo que sucede en el mundo, el también filántropo,  sueña con que las cosas mejoren, ‘Como un kitipún me gustaría que la gente conocieran del amor de Dios y se permitan que ese amor se derrame en el corazón de cada uno de ellos’.

En torno su producción número 16, Guzmán le preguntó si aparte de este dueto con la leyenda inglesa, hay algo más que le falta por materializar, remontándose a cuando escribiera el clásico “Visa para un sueño”, a lo que en su respuesta puso nuevamente de manifiesto su genialidad: “En este momento se están cumpliendo muchas cosas que quería hacer, como soundtracks de películas, así como música sinfónica… Y es que Dafne, todo tiene su hora”,  afirmó entre risas el legendario cantautor.

Desde sus respectivas fechas de salida al mercado, tanto “Literal” como “Montaner” han sido un éxito en aceptación, prueba de que la buena música no debe morir.

Esta única entrega especial de “La Entrevista con dos grandes”, cuenta con la dirección del cineasta Pedro Urrútia y su empresa Ave Estudio Film.

Loading...
Revisa el siguiente artículo