“Cuerpos Irreverentes” cada miércoles en “Microteatro SD”

Por MetroRD

Cada año el proyecto “Entre Cuerpos” presenta una propuesta creativa en torno al teatro y la danza.
En esta ocasión llega a Microteatro Santo Domingo el proyecto “Irreverentes”, conformado por cuatro piezas de teatro que tienen como premisa la historia, la fuerza actoral y la estética del movimiento.

Las funciones continúan el próximo miércoles 19 de junio, a partir de las 8:00 de la noche, en Microteatro, ubicado en la calle José Reyes número 149, en la Zona Colonial.

Los directores Orestes Amador, Jozze Antonio Sánchez, Clara Lozano, Johanna González y Johnnié Mercedes estarán acompañados de bailarines de diferentes disciplinas de la danza, clásica, contemporánea, folclore y hip-hop, quienes desempeñan los roles actorales, lo cual ha generado cuatro obras muy atrevidas, que desmienten o replantean grandes clásicos de la literatura, como son: “La Bella y la bestia”, “Sancho y sus Molinos”, “Edithpop” y “Blanca y su príncipe”.

Las obras a presentarse son denuncias de amor, sexo y poder, a través de la comedia, o humor negro.
“Es una irreverencia tomar los textos de Edipo Rey, Blanca Nieves, Bella y Bestia, Don Quijote, y realizar con ellos apropiaciones hacia las dinámicas humanas en torno al poder, amor, política histórica, todos en la Rep. Dominicana”, explicó Jozze Antonio Sánchez productor y director de “Entre Cuerpos 2019”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo