Hoy viernes vence plazo para “Encargado de Taller III de televisión” de Infotep

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) informó el inicio de un concurso mixto para la dotación de la plaza de Encargado de Taller III de Televisión, adscrito al Centro Tecnológico de la Gerencia Regional Central (GRC), de esa entidad, aquí en Santo Domingo.

Rafael Ovalles, director general del Infotep destacó que el plazo para presentar los documentos para participar en este concurso vence mañana vienes 14 de junio, y que los mismos deben ser entregados en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Asimismo, dijo que el concurso se realiza en el marco del proceso para la transformación de los “Talleres de Televisión” de la institución a la “Escuela Nacional de Televisión”, que será inaugurada próximamente.
Los postulantes a Encargado de Taller III deben tener licenciatura, ingeniería, o ser maestros técnicos en la especialidad o área afín; cuatro años de experiencia en labores similares y, por lo menos, tres años de experiencia docente.

Quien desempeñe este cargo deberá participar en la formulación, elaboración y evaluación del programa docente de la formación técnico profesional, formación dual y la formación de maestros técnicos.

Entre sus responsabilidades también tendrá la supervisión y coordinación de las labores de organización y funcionamiento del taller bajo su cargo.

Para participar

Los profesionales interesados deben presentar  al departamento de Recursos Humanos del INFOTEP carta de solicitud que exprese su propósito de participar, currículum con fotografía reciente, copia de su cédula de identidad, documentación probatoria de su formación académica y de su experiencia laboral.

Estos documentos deben ser depositados en la Oficina Nacional (ONA) del Infotep, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros número 3, del ensanche Miraflores o en  la Coordinación de Recursos Humanos de la Gerencia Regional Central, localizada en el kilómetro 6 y medio de la Autopista Duarte, en Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo