Programa “El Zol de la mañana” continúa trasmisión desde Boston y Nueva York

Por MetroRD

El equipo del programa “El zol de la mañana” se encuentran Boston y Nueva York en una trasmisión especial desde el corazón de la comunidad dominicana, reconociendo los logros de la diáspora y conectando con los líderes protagonistas de en ambos Estados.

Encabezado por Antonio Espaillat y conducido por Julio Martínez Pozo, José La Luz, Delis Herasme, Elizabet Mateo, Cristian Jiménez, Delis Herasme, entre otros profesionales del periodismo también mantendrán informada a la audiencia en República Dominicana sobre el estado de salud del ex pelotero David Ortiz, quien la tarde de este lunes fue trasladado a Boston luego de ser herido de bala en República Dominicana y operado exitosamente en la clínica Abel González.

La nota confirma que esta trasmisión especial se está haciendo desde Union Supermarket, ubicado 309 Park st., en Lawrence. Mañana jueves 13 de junio, será en 809 Restaurant & Lounge –conocida como “La casa del dominicano en el exterior”-, en el 112 de Dyckman en Inwood NY; y mañana viernes 14  será desde el consulado dominicano en New York ubicado en el 1501 de Broadway.

La productora Gelen Gil destacó que estos programas contarán con una producción especial en la que participarán autoridades dominicanas de esas urbes, líderes políticos y sociales, deportistas, líderes comunitarios y dominicanos que se destacan en Nueva York y Boston, destaco

Se recuerda que el programa se trasmite de lunes a viernes por la 106.5FM, y en vivo por Telefuturo canal 23 y por sus plataformas digitales http://zolfm.com/.

Loading...
Revisa el siguiente artículo