Rita Indiana participa en la “Feria del Libro de Madrid”

Por MetroRD

La escritora, compositora y cantante dominicana Rita Indiana Hernández participó en la “Feria del Libro de Madrid 2019”, donde con varias actividades, entre ellas una conversación pública con la narradora y poeta Martha Rivera-Garrido.

El conversatorio, efectuado a casa llena, en el Pabellón de la República Dominicana, fue la primera actividad en la que tuvo protagonismo la conocida creadora criolla residente en Puerto Rico.

¿El tema? “Dos mujeres y una visión de libertad”, que mostró la buena sintonía que existen entre Rivera-Garrido y Hernández y dejó unas cuantas frases que elevaron la adrenalina.

Rivera-Garrido introdujo el diálogo señalando que no es fácil hablar de libertad y que ambas querían compartir anécdotas y cosas que les han pasado.

“Ella y yo somos la libertad”, puntualizó Rivera-Garrido, quien de inmediato contó cómo conoció a Hernández, cuando aún no había publicado su primera novela, “La estrategia de Chochueca”, y leyó el borrador, que le encantó. Entonces, la invitó a encontrarse y la llevó a la cárcel de Najayo a visitar a una persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo