Este fin de semana, JAM Academy presenta el musical ‘FAME’

La puesta en escena tendrá dos tandas; la primera será a las 3:30 de la tarde y la segunda a las 8:30 de la noche, en la sala Manuel Rueda.

Por MARÍA MERCEDES

Mañana sábado 15 y el domingo 16, JAM Academy presentará el musical “FAME”. Tan pronto se levante el telón descubriremos la historia de un grupo de estudiantes que esperan ser seleccionados para ingresar en la High School of Performing Arts (Escuela Superior de Artes Interpretativas) de Nueva York, y posteriormente alcanzar el éxito en diferentes ramas artísticas.

FAME

Elizabeth Lenhart, directora de JAM Academy dijo que desde el primer año hasta su graduación, los jóvenes batallarán con la ambición, la fama, la autoconfianza y la autovaloración, mientras son impactados con triunfos y tragedias al tratar de encontrar su auténtico talento, perseguir sus sueños y conquistar sus miedos.

“FAME no trata de dar un simple giro a la complejidad de la adolescencia y pre-adultez, pero más que eso valientemente trata los difíciles temas que los jóvenes viven aún en estos tiempos, tales como: prejuicios raciales, abuso de drogas, aceptación física, explotación sexual y suicidio”, explicó.

En ese sentido, destacó que el musical enseña la lección de que “ciertamente las luchas en nuestras vidas nos moldean a ser quienes estamos destinados a ser”.

Al referirse al elenco dijo que esta producción es protagonizada por Caterina Abel (Carmen Díaz); Simón López (Schlomo Metzenbaum); Megan Sánchez (Serena Katz); Rafael Ravelo (Nick Piazza); José Ernesto Lagombra (Tyrone Jackson); Joanna Geraldes (Iris Kelly); Cynthia Céspedes (Mabel Washington); Edwin Polanco (Joe Vegas); Catherine Collie (Sra. Sherman); Paula Ruíz (Sra. Bell); Karla Oviedo (Sra. Sheinkopf); Jan Luis Pereyra (Sr. Meyers); Rosa Ramírez (Grace Lamb) y Dylan Castillo (Goody King).

Igual que ‘Hairspray’, su propuesta anterior este montaje será en la sala Manuel Rueda,  ubicada en el Edificio de Las Escuelas de Arte Dramático en la avenida César Nicolás Penson con la participación de un elenco juvenil dirigido por Elizabeth Lenhart.

¿Dónde comprar las boletas?

‘FAME’  será presentado en dos funciones. La primera tanda será a las 3:30 de la tarde y la segunda a las 8:30 de la noche.

Las boletas está a la venta en Uepa Tickets. Platea centro RD$1,850.00 y platea lateral RD$1,500.00.

Sobre el musical

‘FAME’  o “Fama” en castellano es un musical estadounidense en dos actos, inspirado en la película homónima y fue estrenado en 1988, en el Coconut Grove Playhouse de Miami.

Loading...
Revisa el siguiente artículo