Fallecen de cáncer actriz mexicana Edith González y presentadora chilena Javiera Suárez

Por MetroRD

La actriz mexicana Edith González recordada por sus protagónicos en las telenovelas “Bianca Vidal” y “Corazón Salvaje”, falleció luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Javiera Suarez

Según informaron los presentadores del programa “Hoy”, de Televisa, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas. A través de un comunicado, Lorenzo Lazo -viudo de Edith- y la familia de la actriz explicaron que González tuvo “un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer  que se le diagnosticó hace tres años”. Al momento de su muerte se encontraba sin dolor, en paz y rodeada por sus familiares.

En Chile también falleció Javiera Suárez, periodista y ex reportera del matinal “Juntos” de Canal 13, debido a las complicaciones de un cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2016.

Durante este 2019, enfrentó jornadas difíciles por los intensos procesos médicos que debió seguir: le diagnosticaron esofagitis y bajó de peso a los 45 kilos, entre otros problemas.

Su salud empeoró los últimos días y falleció en la Clínica Alemana.  Antes de su deceso, dejó un último recuerdo en su cuenta de Instagram: una hermosa fotografía junto a Pedro rezando en una iglesia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo