Concierto católico “Cielo abierto” será este sábado 22 de junio

Por MetroRD

“Cielo abierto” de la serie de conciertos católicos que desde hace más de nueve años se han hecho, y que a la fecha ha sido presentado en casi todos los Estados de la República Mexicana y 80 ciudades en 13 países de América, logrando reunir un total de 1 millón 600 mil personas.

Esta es la segunda ocasión que “Cielo abierto” llega al país con el objetivo de celebrar una adoración frente a Jesús Eucaristía. La fecha del concierto es este sábado 22 de junio 2019, a las 6:00 de la tarde, en el Polideportivo Colegio Loyola, ubicado en la avenida Abraham Lincoln número 1.

El concierto gratuito contará con la participación de los cantantes y adoradores Celinés Díaz, de República Dominicana; el Grupo Emmanuel de México, así como Lizzette Sánchez y Darwin Lechler, de Estados Unidos.

La nota de prensa confirma también que “Cielo abierto” es un concierto católico con enfoque espiritual que promueve la adoración eucarística, utilizando los mejores recursos en producción de video, luces y audio.

Como novedad, este año ofrecerán un concierto en el marco de la celebración de “Corpus Christi 2019”, el cual según precisa la nota de prensa cuenta con el apoyo de S. E. R. Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

Por eso, durante esta semana del 17 al 21 de junio, se estarán llevando a cabo, misas y “Noches de Adoración” (NDA), en diferentes parroquias.

Hoy lunes 17 junio será en  la parroquia San Antonio de Padua. Calle San Antonio No.73. Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste. Misa: 6:00 p.m., y adoración a las 7:00 p.m.

Martes 18. Parroquia Espíritu Santo. Calle Manuel Lavandier No.5. Villa Mella, Santo Domingo Norte. Misa: 6:00 p.m., y adoración 7:00 p.m.

Miércoles 19. Parroquia Stella Maris. Calle 9na. Los Tres Ojos, Santo Domingo Norte. Misa: 6:30 p.m., y adoración 7:30 p.m.

Jueves 20. Parroquia San Antonio de Padua. Calle José Joaquín Pérez No. 4, Esq. Casimiro de Moya. Gazcue, Distrito Nacional. Misa: 6:00 p.m., adoración 7:00 p.m.

Viernes 21. Parroquia Buen Pastor. Calle Francisco Prats Ramírez esq. Buen Pastor, No. 399, Evaristo Morales, Distrito Nacional. Misa: 6:30 p.m., y adoración: 7:30 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo