Concierto solidario “Alas de esperanza 2019” es este miércoles 19 de junio

Por MetroRD

La fundación María Laura que se dedica a gestionar diagnóstico y tratamiento de infantes con alguna condición especial de salud, realizará este miércoles 19 una nueva edición de su actividad benéfica “Alas de esperanza 2019”.

En este concierto que será en el Hotel Catalonia, a las 8:00 de la noche, cantarán Manny Cruz, Yovanny Polanco, Chiquito Team Band y Mark B. La contribución es RD$2,000.00 por persona.

Al anunciar este concierto Jennifer Ramos, presidenta de la Fundación, abogó por una mayor educación a nivel de enfermedades con poco registro a nivel mundial.

En ese sentido, develó el alto número de enfermedades extrañas sin diagnósticos que existen en República Dominicana, sin que el país albergue una institución que esté destinada a evaluar y dar a conocer los padecimientos de cientos de personas.

También, habló sobre los altos costos económicos que representa diagnosticar en el país enfermedades poco frecuentes, y agregó que es vital este conocimiento para establecer los correctivos que se deben seguir.

Por tal motivo, exhortó a la población a apoyar esta iniciativa benéfica. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo