Cuatro óperas de la serie “Cine en vivo del met” regresan a la gran pantalla en Fine Arts Novo Centro

Por MetroRD

Este año, Cinema Events by Caribbean Cinemas y Metropolitan Opera presentan cuatro propuestas con actuaciones selectas de la innovadora serie ‘Live in HD: Roméo et Juliette de Gounod’, ‘La Bohème de Puccini’, ‘Il Barbiere di Siviglia’, de Rossini y ‘Aida de Verdi’, funciones que en Santo Domingo se podrán disfrutar en la pantalla de cine de Fine Arts Cinema Café at Novo Centro.

Este “Summer Encore 2019” reúne las mejores presentaciones para que el público pueda disfrutar de contenido alternativo, brindándoles emociones con las espectaculares actuaciones, voces y puesta en escena de tan premiadas piezas.

La proyección de ‘Romeo & Juliet’ será el miércoles 26 de junio; ‘La Boheme’, el miércoles 10 de julio; ‘II Barbiere di Siviglia’, el 24 de julio; y ‘Aida de Verdi’, el miércoles 7 de agosto. Todas las proyecciones iniciarán a las 7:00 de la noche.

Las ventas de boletas para las trasmisiones de las óperas se encuentran disponibles en la boletería de Fine Arts y en la página web www.caribbeanpay.com, las cuales tienen un costo de RD$700.00 entrada general, RD$600.00 estudiantes de Música, Teatro y Ballet y RD$500 para Senior Citizen..

Loading...
Revisa el siguiente artículo