Napoleón Beras impartirá nuevo curso de oratoria el sábado 6 de julio

Por MetroRD

Hablar bien en público es cada vez más necesario. Por eso, el sábado  6 de julio, el locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.

Los participantes que asistan al curso aprenderán a dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto las diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.

A través de esta nota de prensa, Napoleón Beras informa que el curso está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas, presentadores de televisión y a todas las personas interesadas en actuar ante cualquier auditorio con lucimiento y dominio escénico.

Los informes para registro de participación en el curso, pueden ser obtenidos a través de los teléfonos 809 699-7060, 809 616-2179 (mañana y noche); y 809 470–848. El aporte es de $RD1,500.00. Los participantes recibirán certificado de participación y refrigerio.

Napoleón Beras Prats es un veterano comunicador, de gran experiencia en la locución, maestría de ceremonia y periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior, incluyendo a Nueva York y la Florida. Ha sido ganador de “Premios Soberano” y del “Micrófono de Oro”, recibiendo reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.

Actualmente, produce el programa sabatino “Temario”, por Carivisión canal 26 de Altice y Claro, que incluye por igual a Aster 22 y Telenord 46, a las 2:00 de la tarde. Es columnista especializado del periódico El Nuevo Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo