Alexis Beltré presentará plancha y plan de trabajo para dirigir a Acroarte

Por MetroRD

La noche de hoy, miércoles, 19 de junio, Alexis Beltré, candidato a la presidencia de Acroarte para el período 2019-2021, presentará oficialmente su plan de trabajo y los integrantes de su plancha.

Beltré, quien actualmente se desempeña como Secretario General de la directiva que resultó electa en junio del 2017, dijo que el nuevo Comité Ejecutivo que anunciará oficialmente durante un encuentro en el Hotel Real Intercontinental, a las 7:00 de la noche, “estará integrado por valiosos acroartistas que han jugado un rol de gran importancia a favor de la  institución”.

El periodista adelantó que para fortalecer la institucionalidad y el desarrollo continuo de Acroarte a nivel general, defenderá la participación de todos los acroartistas en las actividades de la entidad; además consolidará la unidad de las filiales de Santiago, Nueva York y Florida.

El candidato presidencial de Acroarte, quien representa la plancha amarilla, se ha desempeñó como Tesorero en la gestión 2009-2011, que presidió el periodista Feliz Vinicio Lora. En su trayectoria, se destaca que fue fundador de Amé 47, trabajó en Súper Canal 33, en el Archivo General de la Nación y en la Junta Central Electoral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo