Bad Bunny sorprende cantando bolero “Flor” dedicado a los padres

Por MetroRD

El sábado pasado, el artista urbano Bad Bunny se presentó con éxito en el Estadio Quisqueya. El domingo siguiente –que en Estados Unidos, en su natal Puerto Rico celebraron el Día de los Padres, sorprendió a sus fans con el tema “Flor”, que interpreta a dúo con el grupo “Los Rivera Destino”, integrado por Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez.

Todo comenzó con cuando “Los Rivera Destino” hicieron su versión bolero del tema “Te boté”, de Benito Martínez, alias Bad Bunny. Desde ese momento, el trapero se encantó con el trabajo de la agrupación puertorriqueña.

Hace aproximadamente dos semanas, coincidieron en un estudio de grabación para perpetuar este bolero influenciado por Cheo Feliciano, Joe Cuba y el cuarteto Los Hispanos. En la producción trabajaron en conjunto Ismael Cancel (iLe, Calle 13) y Los Rivera Destino.

“‘Flor’, como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny”, expresó el grupo a través de una comunicación escrita.

“Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de paternidad. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño”, afirmó el grupo y agregaron que el video musical del tema incluye un concurso de baile que provoca la nostalgia de la década de 1970.

Loading...
Revisa el siguiente artículo