Caribbean Cinemas celebra hoy 50 aniversario con descuentos para sus clientes

Por MetroRD

La familia Caribbean Cinemas está de fiesta. Durante todo el día de hoy miércoles 19 de junio, estarán celebrando su primer medio siglo de fundado con sus clientes, a quienes le dará un precio especial en la taquilla y descuento en uno de sus combos.

“Este día es uno muy especial y queremos que nuestros clientes sean parte de la celebración, ya que gracias a su patrocinio es que hemos llegado a estos 50 años”, afirmó su presidente Robert Carrady.

Dijo además que a través de estos 50 años, la misión de Caribbean Cinemas se ha enfocado en la innovación, en ofrecer lo último en tecnología en la industria del cine y brindar entretenimiento para toda la familia a un precio accesible con estrenos simultáneos con Estados Unidos.

Ofertas especiales

La nota de prensa confirma que el precio de taquilla para películas en formato regular será de RD$90.00, en los siguientes de Acrópolis Center, Hollywood Diamond, Cinema Centro Malecón, Mega-Plex 10, Coral Mall, Hollywood Island, Cinema Centro Cibao, Hollywood 7, Colinas Mall, Higuey, Plaza Taveras, Bávaro, San Juan Shopping Center; y de RD$125.00 en cines como: Downtown Center, Galería 36, Silver Sun Gallery, Fine Arts At Novo Centro, Multiplaza, La Romana, La Marina, Casa de Campo, San Juan de la Maguana.

Mientras que en las salas con formato ‘Premium’, los precios serán de: RD$375.00 para 4DX y VIP; RD$225.00 para las salas CXC y; RD$180.00 para Cine Kids

“Los amantes del popcorn también disfrutarán del Cine Combo (popcorn 85 onza y refresco 21onza), con un 50 por ciento de descuento del precio regular.  Este combo es el más vendido en toda la cadena”, precisa el documento recibido.

Un poco de su historia

Caribbean Cinemas fue inaugurada en San Juan, Puerto Rico el 19 de junio de 1969 por el señor Víctor Carrady (QEPD) y continúa siendo una compañía familiar liderada por su hijo Robert Carrady.

En República Dominicana, la operación está a cargo de Gregory Quinn, Managing Partner; mientras que Michael Carrady funge como Film Buyer. Actualmente, tiene presencia en Puerto Rico y en 13 territorios adicionales, así como en otras islas del Caribe, América del Sur y Panamá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo