CNSC capacita a jóvenes comunicadores

Por MetroRD

El Consejo Nacional De Comunicadores Sociales (CNSC), realizó con  éxito la conferencia “Locución profesional en el periodismo radiofónico”, la cual fue impartida por el catedrático cubano Enrique Portuondo. La misma estuvo dirigida a noveles comunicadores que buscan  enriquecer sus habilidades comunicacionales.

Al dirigirse a los presentes, el locutor Wellington de León, y presidente del CNSC, explicó que con este ciclo correspondiente al año 2019, la entidad se compromete a seguir desarrollando programas de capacitación como lo ha venido haciendo en los últimos cuatro años.

El encuentro académico, que contó con la asistencia de aproximadamente 40 participantes, se llevó a cabo en la sede del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales. Inc.

Wellington de León, agregó que con más de cuatro años de fundación el CNCS , realiza proyectos y actividades en el área de la comunicación que tienen el objetivo de contribuir y  fortalecer  las habilidades comunicativas de los ciudadanos dominicanos a través de innovadores servicios, entre ellos:  “Capacitación, radio digital, Banco de voces, estudio de grabación, Directorio de Medios Digitales, organización de charlas, conferencias y actos de reconocimientos que enaltecen la labor de quienes realizan Comunicación Social profesional en nuestro país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo