“Festival Marisco Ripiao” busca rescatar nuestra música típica

Por MetroRD

Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de junio, en el cálido y pintoresco municipio de Sánchez, Samaná  se llevará a cabo la sexta edición del “Festival Marisco Ripiao 2019”, en La Plazoleta del Muelle, Sánchez, Samaná.

Bienvenida Nina, organizadora de la actividad dijo que el objetivo de esta es promover la historia, cultura, gastronomía, conservación ambiental, desarrollo turístico sostenible y ayudar al desarrollo económico de la región de la Provincia de Samaná.

En ese sentido, el evento incluirá la participación de grupos musicales que interpretan los sones del Perico Ripiao, juegos infantiles, venta de productos artesanales locales, exposición de arte (pintura y esculturas), venta de comida local, charlas y exposiciones sobre la Bahía de Samaná y su entorno.

Nina dijo que este evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Sánchez, el Centro para la Conservación y Eco Desarrollo de la Bahía de Samaná y su Entorno (CEBSE), la Cooperativa de Pescadores de la Bahía de San Lorenzo, entre otras instituciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo