Primer fin de semana del verano con muchas atracciones para toda la familia

Por MARÍA MERCEDES

De manera formal, en República Dominicana inauguramos el verano este viernes 21 de junio, y lo haremos en grande, con mucha música y teatro para la familia. A continuación, algunas de las propuestas para que agende a las que asistirá con el objetivo de pasar un momento divertido y agradable.

“Amada de la Noche” se estrena este viernes 21 en el teatro The Alley

atracciones

La obra de teatro “Amada de la noche” escrita por el autor de fama internacional Gustavo Ott, será inaugurada este viernes 2, a las 8:30 de la noche con la actuación de María Angélica Ureña, Lowensky Natera, Daniel Sarcos, Oscar Carrasquillo, Elizabeth Sinai, y la primera actriz Olga Bucarelli
Bajo la dirección de Ramón Santana, la obra que aborda el abusivo poder que algunas personas ejercen sobre la sociedad actual, y la forma en que el hombre moderno busca la intimidad por medio de la falsa accesibilidad a estos medios, será presentada en el teatro The Alley de Downtown Center.

“Esta obra es una especie de experimento científico, donde se prueban las reacciones de los seres ante los medios de comunicación. Gustavo Ott juega con el tiempo y muestra cómo sus personajes no solo son víctimas, sino también de su soledad, de sus anhelos, de sus complejos, de sus miedos, de sus conflictos existenciales.

Las boletas están a la venta en las plataformas digitales y centros de venta de Uepa Tickets, Jumbo y CCN y la boletería de The Alley.

Paloma San Basilio “Más cerca” de su público dominicano este sábado 22

Paloma San Basilio

Este 22 de junio, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, la cantante española Paloma San Basilio tendrá un reencuentro “Más cerca” l con el público dominicano. “Este concierto lo he diseñado especialmente para dejar en el público una imagen de cercanía, de complicidad, de saber en qué me he convertido durante 40 y tantos años, que ellos han compartido, nuestros padres, nuestros abuelos y esa es la idea compartir con el público la evolución de un artista, de un ser humano; he intentado ‘más cerca’ aunar un poco la palabra y la música, para que mi trabajo como actriz y cantante se hermanen”, reveló San Basilio en el encuentro con la prensa.

Con más de 30 producciones en su haber y éxitos como “Por qué me abandonaste”, “Cariño mío”, “Luna de miel”, “Mi pasión” y “Pacto de amor”, que forman parte de su repertorio, serán incluidas junto a otros temas que la intérprete  nunca antes había cantado, haciendo un recorrido por las distintas etapas de su vida artística, entregando al público un poco más de esa parte que nunca han visto.

En este concierto producido por Eduardo Durán y su empresa ED Live, las boletas están a la venta en Uepa Tickets. Precios: Front Stage Black a RD$ 7,040.00; Front Stage Platinum, RD$5,955.00; Special Guest RD$4,875.00; Premium Plaza RD$3,790.00; Platea Premium RD$3,250.00, y Balcón RD$2,160.00

Manny Cruz y Mark B cantarán “Rincones Festival”

En el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega, los habitantes de esta dinámica ciudad podrán disfrutar la tercera edición del  evento “Rincones Festival”, cuyo objetivo es celebrar la gastronomía y la buena música en un ambiente familiar.

Manny Cruz y Mark B

Maribel Pérez Toribio, creadora de “Rincones Festival”, afirmó que esta entrega del sábado 22 y el domingo 23 de junio, en será una experiencia para los sentidos que dejará a más de uno con deseos de repetir.

Asimismo, anunció que durante estos dos días, doce exponentes estarán amenizando con música en vivo.

Entre ellos: Manny Cruz, Mark B y Milok. También, asistirán Dj´s para ofrecer sus mejores mezclas.
Asimismo, destacó que las puertas estarán abiertas al público, el sábado desde las 4:00 de la tarde a 12:00 de la media noche y el domingo de 12:00 del mediodía a 12:00 de la media noche.

Las boletas están disponibles  en el primer nivel de Acrópolis Center y en la página electrónica www.rinconesfestival.com, con un costo en pre-venta de RD$300.00 por persona cada día o RD$500.00 ambos días, luego tendrá otro costo. Infantes menores de 12 años no pagan.

Concierto  “Cielo abierto” este sábado 22 de junio

“Cielo abierto” es el nombre concierto católico que por segundo año se celebra en el país con el objetivo de celebrar una adoración frente a Jesús Eucaristía. La cita es este sábado 22 de junio 2019, a las 6:00 de la tarde, en el Polideportivo Colegio Loyola, ubicado en la avenida Abraham Lincoln número 1.

Cielo abierto

El concierto es libre de costo, y contará con la participación de los cantantes y adoradores Celinés Díaz, de República Dominicana; el Grupo Emmanuel de México, así como Lizzette Sánchez y Darwin Lechler, de Estados Unidos.

“Cielo abierto” es un concierto católico con enfoque espiritual que promueve la adoración eucarística, utilizando los mejores recursos en producción de video, luces y audio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mozart La Para este sábado 22 en Puerto Plata

El Anfiteatro de Puerto Plata será testigo este sábado 22 de junio, de la celebración de los 12 años de carrera musical del exponente de la música urbana Mozart la Para.

Mozart La Para

En el espectáculo organizada por el empresario Luis Medrano, Mozar la Para prometió que cantará sus éxitos: “Levántate”, “Armao, bebío y con cuarto”, “Un chance más”, “La realidad del barrio”, “Mami yo quisiera”, “Llegan los monstruos men”, “Saludo a las nenas”, entre otros.

 

“Teatro Chiquito 2019” en Teatro Guloya

En el Teatro Guloya se está realizando la duodécima edición de “Teatro Chiquito 2019”, ubicado en la calle Arzobispo Portes No. 205, entre Hostos y 19 de Marzo, en la Zona Colonial.

Teatro Chiquito

Las funciones son los sábados y domingos, a las 5:30 de la tarde. Las boletas están a la venta y se pueden reservar en el 809-685-4856, Entrada general RD$300.00, infantes menores de dos años gratis, para las obras que apliquen

Loading...
Revisa el siguiente artículo