“Santo Domingo Jazz Festival 2019” continúa este jueves 20 de junio

Por MetroRD

La vigésima edición de “Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro” tiene una cartela de grandes artistas procedentes de Estados Unidos, Chile, Cuba y República Dominicana.

Santo Domingo Jazz Festival

Mañana jueves 20 de junio, le toca el turno de cantar a “Sabrina Estepan con Besos en el Espejo”, de 9:00 a 11:00 de la noche, en el área del Café Teatro, ubicado en la calle Arzobispo Meriño número 110, en la Zona Colonial.

El próximo jueves 27 de junio, cantará Michel Herrera con su quinteto de Cuba. David Murray Kisqueya Encounter, de Estados Unidos; Gustavo “El Crooner” de Hostos (evento especial sábado), Big Band de la UNPHU, Mario Feito Trío de Chile y Carlito Estrada Quartet se presentarán los días 4, 6, 11, 18 y 25 de julio, respectivamente. Estos conciertos serán en la Sala Cristóbal de Llerena.

El jueves 6 de julio, a partir de las 9:00 de la noche, Gustavo de Hostos presentará el concierto “El Crooner de Hostos Canta para Freddy”, a RD $600 pesos por persona y a RD $400.00 para verlo en pantalla gigante desde el café.

Para su presentación, “El Crooner” irá acompañado de Benny Hiraldo como vocalista; Corey Allen en la los teclados y dirección musical, Sly de Moya en la batería, Federico Méndez en la guitarra, Ernesto Núñez en la trompeta y Nicolás Calcaño en el bajo.

De Hostos afirmó que hará una selección de los temas más emblemáticos de Frank Sinatra, Tonny Bennet, Nat King Cole, Bing Crosby y Dean Martin con los cuales recrear una velada con el ambiente culturale de los años 50 y 60.

Freddy Ginebra, gestor del evento, recuerda que el “Santo Domingo Jazz Festival”, nació en el año 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas, promoviendo este género musical a precios asequibles. “También ha servido como trampolín para que otros gestores incurran en este tipo de eventos, y así entre muchos ampliar el descubrimiento y desarrollo de nuevos talentos nacionales e internacionales”.

Las boletas para todos los conciertos están a la venta en Casa de Teatro. Precio RD$600.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo