Juan Luis Guerra canta hoy lunes en Barcelona

Por Carlos J. Basora O.

El pasado viernes 21, el artista dominicano Juan Luis Guerra  inició en Valencia, España su gira “Literal Juan Luis Guerra 4.40 tour grandes éxitos”.

La primera parada de este tour dejó satisfecha a la multitud que desde tempranas horas de la tarde ocupó sus espacios para dejarse llevar por el repertorio de Juan Luis Guerra, quien esta vez estrenó títulos de su disco “Literal” que estrenó el pasado 31 de mayo.

Los valencianos entonaron los títulos de las bachatas, merengues, salsa y baladas con una puesta en escena en la que el artista hizo un recorrido por sus éxitos, logrando una excelente conexión con la multitud que bailó durante toda la noche.

Hoy lunes 24 de junio, llega con esta gira a la ciudad de Barcelona, y este jueves 27 cantará en Madrid. Luego de sus compromisos en España, viajará a Estados Unidos  tal como lo explicó en un encuentro con la prensa en su estudio de grabación en Santo Domingo.

El 26 de septiembre cantará en el Agganis Arena, de Boston; dos días después estará en Newark, Nueva Jersey; el 28 de septiembre en Prudential Center; el 5 de octubre en el American Airlines Arena, de Miami, Florida; el 18 en el Smart Financial Centre de Houston, Texas; el día 20, en CA  Microsoft Theater, en Los Ángeles; el 25 en Eagle Bank Arena de Washington, DC; y el 27 de octubre en Amway Center, de Orlando, Florida.

El creador de emblemáticos éxitos como “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” iniciará la gira  “Literal” en Boston, luego viajará a Orlando, Miami, Newark, Houston  y Washington, D.C, en Estados Unidos.

 Sobre su nuevo disco “Literal”

Su décimo sexto álbum de estudio titulado “Literal” fue estrenado bajo el sello Universal Music Latin. El mismo fue grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra.

El disco cuenta con la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción de Janina Rosado. Juan Rizek, Roger Zayas, Adalgiza Pantaleón, mejor conocidos como 4.40, son los protagonistas de los coros junto a Guerra y Rosado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo