Las “Divas del Pachá” salen en su defensa tras acusación

Por MetroRD

Las presentadoras del programa “Pégate y Gana”, que se hacen llamar “Las divas del Pachá”, salieron en defensa del presentador Frederick Martínez, quien fue acusado de una supuesta agresión sexual por una joven que trabajó por dos meses en el referido espacio sabatino.

Bajo la campaña “Rechazo las declaraciones” de la joven que se hace llamar “ex-integrante” de la propuesta sabatina, las presentadoras coincidieron en que reciben un trato respetuoso y que nunca se han sentido intimidadas ni acosadas por el presentador, así como también por ningún otro miembro del equipo. “El pachá” también salió en defensa propia ante las acusaciones y dijo que llevará a juicio a los responsables de “querer dañar su imagen”.

Según la nota de prensa recibida en esta redacción, otros integrantes del show, como luminotécnicos, directores, camarógrafos y parte del staff también se unieron a la campaña en pro de defender al Pachá, que es la primera vez en más de 25 años de carrera que se ve involucrado en una situación como esa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo