Welb Ley DC y Sarah La Profeta promueven tema “Testimonio y trayectoria”

Por MetroRD

El cantante cristiano Welb Ley DC y su esposa Sarah La Profeta están promocionando el tema “Testimonio y trayectoria”, primera propuesta musical que realizan juntos.

“El título hace alusión al tiempo que tenemos en este arte, tanto Sarah como un servidor, porque fuimos dos de los primeros exponentes en la música urbana cristiana”, afirma Welb Ley DC.

“Este tema también un mensaje a los colegas de la música cristiana que se han desviado del propósito para el cual Dios lo escogió, por igual, queremos transmitirle al público que no importa cuánto hayas avanzado en la vida, hay que mantenerse humilde”, dijo Sarah La Profeta.

Esta nueva propuesta musical que está en todas las plataformas digitales, tiene un video que para ambos resultó de gran aprendizaje.

“La grabación resultó una grata experiencia, ya que fue rodado en el sector del Simón Bolívar, en medio de un torneo de básquet y todos los presentes formaron parte del video”, afirmó Welb Ley DC, cuya música siempre se ha caracterizado por llevar un mensaje claro y conciso de reflexión.

Un plan a futuro de esta pareja es grabar un álbum, y posteriormente hacer giras dentro y fuera del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo