Fonseca estrenó video del tema “1001 noches”

Por MetroRD

Luego de presentarse en Estados Unidos ante miles de fanáticos con su gira “Simples corazones tour”, el cantante y compositor colombiano Fonseca presentó el video de su sencillo titulado “1001 noches”, el cual forma parte de “Agustín”, su nueva producción.

De la autoría del propio Fonseca, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “1001 noches” es una historia que lleva plasmada ese sello indiscutible del ganador de Grammys y Latin Grammy.  La canción narra la historia de un amor que no cesa, y que a través de la historia parece ser inalcanzable.

El video fue grabado en Bogotá con la dirección de Los Hermanos Velcro, Leo González y Santiago Caicedo, especialistas en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.

El concepto está basado en la idea de un viaje.  En este audiovisual, vemos a Fonseca recorrer dos universos paralelos inspirados en paisajes idílicos de bosque y desierto y el transcurrir del día y la noche.

El personaje se divide en dos viajeros que se encuentran al final del recorrido en un mismo lugar donde unen sus recuerdos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo