Sheila Acevedo anuncia que su “Showtime” es a las 12 del mediodía

Por MetroRD

A través de una de prensa, la comunicadora Sheila Acevedo dio a conocer que desde esta semana el programa “Showtime” que produce y conduce por Rumba 98.5 FM, se transmitirá en horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

Acevedo, cuyo programa recientemente cumplió cuatro años al aire, afirmó que está feliz con el nuevo horario que es una clara estrategia con la cual abarcará mayor cantidad de público porque en este horario hay más personas en sus hogares y en la oficina.

“Este cambio de horario se debe al gran éxito que ha tenido nuestro programa así como la estabilidad de su producción y  al clamor de muchos de sus oyentes a través de los años”, afirmó.

Igualmente aseguró que para esta nueva etapa tiene preparadas muchas novedades que sorprenderán al oyente, algunas de las cuales fueron desveladas desde ayer lunes 24 de junio.

“Showtime busca conectarse con la realidad que padece nuestro pueblo. Ahora será más entretenido y cercano”, sostuvo Sheila.

“Contacto”, para buscar solución a las quejas y necesidades de la gente a través de los funcionarios públicos; “Cómo le hago”, Aprendiendo cómo manejar  diversas situaciones; “Ser sostenible”, para generar conciencia medioambiental y “Los emprendedores”, dedicado para los nuevos talentos, son de las nuevas secciones para esta temporada “Showtime” ofrece actualidad a sus oyentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo