Marielle Hazlo lidera los charts en Colombia con la canción “Tu problema”

Por MetroRD

Según informa la nota de prensa recibida, la cantante dominicana Marielle Hazlo encabeza la lista “Top Crossover”, en Colombia con su más reciente sencillo “Tu problema”.

El tema producido por Christian Maldonado (Master Chris) con influencia de cumbia, bachata y acordeón vallenato es una composición conjunta con Marielle Hazlo, se ha mantenido entre las primeras dos posiciones y en las últimas semanas, lo cual evidencia el apoyo que la artista ha recibido en dicho país.

La intérprete de canciones como “Que mal te va”, afirmó que “estar liderando en Colombia se siente gratificante ya que eso quiere decir que los países a su alrededor están también escuchando mi música. El apoyo que he recibido es increíble, se ha convertido en un trampolín para mí”.

No es la primera vez que la joven cantante y compositora lidera las listas musicales en Colombia. A principios de este año repitió la historia con el tema “Algo mejor que tú”, lo cual la ubicó, además, en el cuarto lugar en National Report.

Actualmente, Marielle Hazlo está trabajando con el sello internacional Rich Music, en el desarrollo de canciones que amplíen su línea de pop-fusión y próximamente presentará una canción “Con mucho sabor dominicano”.

Además, recientemente filmó el audiovisual de una nueva colaboración con Juan Magán y Álvaro Soler titulada “Sobrenatural”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo