En RD, estreno de ‘Toy Story 4’ fue disfrutado en familia

Grandes y chicos disfrutaron las ocurrencias de Woody y Buzz Lightyear en la última secuela de esta saga animada en la que la amistad, la valentía y la alegría de hacer realidad nuestro propósito de vida se quedan como mensajes clave en la mente y el corazón de los espectadores.

Por MARÍA MERCEDES

Con mucha alegría, padres e hijos asistieron al estreno de la película ‘Toy Story 4’, realizado de manera exclusiva por leche Milex en Caribbean Cinemas de Galería 360. A este divertido encuentro asistieron también relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá.

Toy Story 4

Y es que junto con la llegada del verano en las salas de cine del país, se proyecta la comedia animada de este verano ‘Toy Story 4’, que además es la última entrega de esta saga de animación y la secuela de ‘Toy Story 3’ (2010).

Sin duda, esta película ha concitado la atención de grandes y chicos. Así quedó demostrado con los
datos publicados este lunes 24 por el portal especializado Box Office Mojo, que revela que ‘Toy Story 4’ obtuvo 118 millones de dólares en Estados Unidos. A esto se agrega que el filme de Pixar consiguió 120 millones de dólares en el resto del mundo.

Con una narrativa increíble, en esta última entrega de la saga juguetera, los espectadores se reencuentran con Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros de aventura.

La historia fue concebida por el equipo de redacción del Toy Story original: Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich. Esta película que dirige el debutante Josh Cooley, en su versión original incluye las voces de los actores Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves. Mientras que el doblaje en español fue realizado en México.

¿De qué trata la película?

Es conmovedora por lo que está detrás de la trama principal en la que los juguetes están convencidos de su evolución y de que quieren encontrar la identidad que han perdido. Esto ha hecho mover a la audiencia de sus casas al cine. La experiencia es equitativa para los infantes y sus padres.

Toy Story 4

Con esta misión de recuperar la esperanza, en la cinta vemos que Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Bonnie o Andy, pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su dormitorio, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrarán a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete. En el camino, Woody se reúne inesperadamente con una vieja amiga. Es una historia que se arraiga a la mente y al corazón.

Promoción

El estreno de ‘Toy Story 4’ también fue la ocasión ideal para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar.

“Estamos convencidos que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, afirmó Guido Gil, Senior Manager Arla Foods para DR & LATAM.

Dijo que la promoción de ‘Toy Story 4’ es  fácil. Por la compra de los productos Milex  participantes, el consumidor instantáneamente recibe un artículo coleccionable de Disney y Pixar. “Milex Clásica & Milex Instantánea son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles atractivos productos coleccionables”.

Agregó que “Milex también te lleva a disfrutar de ‘Toy Story 4’ al cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tienen la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, disfrutando de esta divertida experiencia en familia.

La activación de premios instantáneos de la misma está vigente desde el pasado jueves 20 de junio en supermercados participantes hasta agotar existencia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo