6 Series de Netflix canceladas en lo que va del año

La plataforma streaming ha sido muy dura en estos primeros seis meses del 2019. Aquí te dejamos algunas de sus series originales que no han sido renovadas. La última víctima es Chambers.

Por METRO WORLD NEWS |FOTO: NETFLIX

‘One day at time’

En marzo, Netflix anunció que esta serie, que contaba la historia de lucha de una madre soltera, salía tras tres temporadas. “Una decisión muy difícil”, escribió Netflix al anunciar la cancelación de la serie protagonizadapor Isabella Gómez.


‘Fuller House’

Al culminar enero, la plataforma streaming dio la primera mala noticia del año: anunciaba una quinta temporada del reboot de Full House (1987-1995), pero también indicando que sería la última. Así, se espera que la quinta y última temporada de Fuller House vea la luz en diciembre de este año.


‘Friends from college’

Dos temporadas fueron suficientes para esta comedia. En febrero de este año, Netflix anunció el fi n de las aventuras de Ethan (Keegan-Michael Key) y Lisa (Cobie Smulders), que junto a sus amigos intentan enfrentar la crisis de los 40 años.


‘Travelers’

También en febrero, Netflix anunció que no renovaría por una cuarta temporada esta serie de ciencia ficción, que incluye viajes en el tiempo. Travelers, protagonizada por Eric McCormack, se estrenó el año 2016. Tuvo un total de 34 episodios, distribuidos a lo largo de tres temporadas.


‘Chambers’

Esta serie de suspenso se estrenó en abril y pese a contar con Uma Thurman y Tony Goldwyn, junto a la protagonista Sivan Alyra Rose (foto) no tendrá una segunda temporada. Chambers contaba la historia de una mujer que sufría cambios de personalidad tras un transplante de corazón.


‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

El 18 de febrero, los fans de Marvel sufrieron un duro golpe al enterarse que ambas series no iban más. Con esto, Netflix terminó de cerrar el ciclo de cancelaciones de series con superhéroes de Marvel como Daredevil, Iron Fist y John Cage.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo