Carlos Sánchez llevó su show “El cavernícola” a La Romana

Por MetroRD

Ayer jueves 27 de junio, Carlos Sánchez  presentó su show “El cavernícola”, en el Teatro de la Alianza Juvenil de La Romana.

“El Cavernícola” es un monólogo de humor que plantea de manera interesante la diferencia entre el hombre y la mujer en sus comportamientos a la hora de relacionarse y el por qué se producen las diferencias de entendimiento entre ambos sexos.

“Nos sentimos muy complacidos con el apoyo que la gente le ha dado a El Cavernícola pues se han volcado a verlo e incluso grupos han repetido varias funciones como público, lo cual evidencia el impacto en la gente”, afirmó Carlos Sánchez.

Durante el show, “Rey del Stand Up Comedy”,  evidencia una capacidad histriónica en la que deja ver un proceso de preparación y de lo que es capaz, cuanto cuenta con la dirección del maestro Manuel Chapuseaux.

Este show ha sido el más exitoso dentro del humor en lo que va de año dadas sus 18 semanas ininterrumpidas en cartelera, llenando cada una de sus funciones por lo que los productores han ido extendiéndolo por petición popular.

A nivel internacional esta obra ganó el “Premio Oliver” por ser el show unipersonal o monólogo que más tiempo ha durado en Broadway, donde –según la nota de prensa, fue vista por más de quince millones de personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo