“New York el Artista” realiza video en agradecimiento a Ozuna

Por MetroRD

Como muestra de agradecimiento, al artista puertorriqueño Ozuna, quien visitó y da seguimiento a su perfil de Instagram, el exponente de música urbana Andris Rosa Rodríguez, conocido como “New York el Artista”, realizó un video dando gracias por el seguimiento a su carrera.

Según precisa la nota de prensa, este video ha sido reposteado por las principales plataformas de redes de música urbana del país, convirtiéndose en viral con más de 100 mil visitas en menos de 24 horas.

“El que Ozuna se fijara en mi trabajo, me demuestra que voy por un buen camino y que es por donde debo seguir hasta lograr mi sueño de convertirme en uno de los principales exponentes en el País”, afirmó el artista.

“New York El artista”, además es compositor y arreglista; su inspiración en las letras surgen de las vivencias del día a día en el barrio. En el 2018, sonó con el tema “Los papeles”.

En sus inicios, realizó colaboraciones con El Alfa. En la actualidad,  tiene colaboraciones con Paramba, entre otros; y está grabando su sencillo “Sácale la suela” junto a B One, uno de los productores del momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo