Fundación “Best Buddies RD”, con un segmento de radio inclusivo

Por MetroRD

Recientemente, el equipo de Inclusión Laboral de la Fundación Best Buddies RD impartió  el taller “Te incluyo a trabajar”, en las instalaciones de GO WEBS.R.L, el cual estuvo dirigido a jóvenes mayores de 18 años con discapacidad intelectual y del desarrollo, con disposición para incorporarse al sector laboral público y privado.

La “Fundación Best Buddies”, es una organización internacional sin fines de lucro que busca la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Con el lema “Abracemos la inclusión”, llegó a República Dominicana en el 2012, y desde entonces ha contado con el apoyo de más de 3 mil voluntarios con y sin discapacidad, y más de 40 empresas, con la misión de crear una comunidad más inclusiva y diversa.

La fundación desarrolla varios programas para alcanzar su objetivo, tales como el “Programa de concienciación” a través de segmentos o espacios inclusivos en Youtube (BestBuddies RD), donde una joven con discapacidad es la host presenta un tema nuevo cada mes gracias al apoyo de APAP, la X102, con un segmento de radio inclusivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo