Isabelle Valdez y el pelotero Framber Valdéz unidos por una causa

Por MetroRD

La cantante cristiana Isabelle Valdéz y beisbolista Framber Valdéz se unen para llevar  un concierto con un mismo propósito. Se trata del concierto totalmente gratis que ofrecerán en el Parque de Guayacanes, el próximo lunes 8 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde.

El concierto titulado “Por ti peleo yo Guayacanes” es una iniciativa del jugador de los Astros de Houston para que su pueblo pueda disfrutar de un espectáculo por todo lo alto llevando un mensaje de fe y esperanza a todos los munícipes, en especial a los jóvenes que igual que él tienen sueños de ser peloteros de grandes ligas.

El espectáculo “Por ti peleo yo Guayacanes”, reunirá a varios intérpretes de música cristiana con banda en vivo y al predicador y profeta Stiven Martínez porque el objetivo es realizar un evento donde la palabra de Dios sea la protagonista.

En ese sentido, precisa la nota de prensa que Framber Valdéz buscó a Isabelle para este espectáculo porque ambos buscan que  la Juventud de Guayacanes crea primero en Dios y luego en sí mismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo