Película ‘Maestras del engaño’, presentada en exclusiva en Caribbean Cinemas

Por MetroRD

Por casualidad, dos mujeres con personalidades totalmente distintas se conocen y se unen para hacer lo que mejor saben, engañar a aquellos que algún día les hicieron daño, una sofisticada y otra no tanto, le dan vida a los personajes principales de la divertida comedia ‘Maestras del engaño’, que está disponible en los cines del país.
‘Maestras del engaño’ fue presentada en una función exclusiva solo para mujeres que los ejecutivos de Caribbean Cinemas proyectaron en Downtown Center para que las chicas tuvieran una noche especial entre amigas, risas, copas y rifas.
Según precisa la nota de prensa, ‘Maestras del engaño’ es un remake de la película de 1988 ‘Un par de seductores’, pero que ahora llega con dos chicas que se encargan de darle vida a los personajes seductores y estafadores que componen la historia. Dirigida por Chris Addison, la comedia está protagonizada por la ganadora del Oscar Anne Hathaway y Rebel Wilson las cuales comparten escena con Alex Sharp, Ingrid Oliver, Tim Blake y Emma Davies.
En esta película, dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia. Pese a sus métodos completamente diferentes, ambas unirán fuerzas para conseguir sus objetivos.
A la función exclusiva asistieron periodistas, influencers, clientes del Cinemas Club, allegadas y seguidoras de la cuenta de instagram  @caribbeancinemasrd, quienes participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo