“Premios Q” reconoció el talento musical de RD

Por MetroRD

La celebración musical de los “Premios Q” contó con la participación de artistas dominicanos. Entre las principales entregas, el artista Manny Cruz recibió la estatuilla como tema melódico del año por su canción “Sabes enamorarme”; mientras que Yiyo Sarante fue el único en llevarse dos premios, uno como salsero del año, y otro como salsa del año gracias a su tema “Probablemente”.

Melimel

El ‘opening’ de la ceremonia estuvo a cargo de Yomel el Meloso, Cecky Vicini y Little Shak, quienes hicieron un musical de sus canciones más pegadas, así mismo se realizó un mix de las nuevas caras femeninas de la música urbana   Patrizia Yangüela, Yipsy La Reina, Lia Rose y Carolina RD.

Dentro de las presentaciones destacadas Melimel y  Fulanito tocaron una set de sus principales temas y el cierre de la ceremonia lo protagonizaron El Mayor, Vakero y Musicólogo el Libro. En esta premiación se reconoció la trayectoria del grupo Fulanito, cuyos integrantes participaron en un show musical así como también al DJ internacional Alex Sensation, reconocido al mérito.

Artistas como Secreto, El Nene, La Insuperable, Yomel el Meloso y Jovanny Polanco, también se alzaron con estatuillas.

Entrega de Premio

La dirección completa del premio estuvo a cargo de Carolin Aquino y el cantante Mark B; y en la presentación de la alfombra estuvieron Harold Díaz, Jessica Pereira, Sandra Berrocal, Alex Macias, Yhamillez Valdez y DJ Joe Catador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo