Raymond Castellón finalizó temporada de su “VIP”

Por MetroRD

El comunicador y cantante dominicano radicado en la ciudad de Miami Raymond Castellón finalizó otra exitosa temporada de su programa “El Vip” que se transmitió por Color Visión y retransmitió para  el resto de Latinoamérica por Claro Video y Claro TV.

En esta temporada de “El Vip”, Castellón entrevistó a J Balvin, Gente De Zona, Jowel & Randy, Yuri, José María Torres, Anitta, Eduardo Verastegui, Cultura Profética, Bacilos, entre otras personalidades importantes del arte. Su último programa fue con el rapero puertorriqueño Residente ex integrante de calle 13.

“La gente conoció a Rene, un artista más humano, la historia tras el éxito de su carrera” Expresó Castellón.

Revolucionario, creativo, honesto, decidido, así se mostró Residente, cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar. En esa última edición, nos contó las diferencias entre Rene y Residente junto a un vistazo desde el inicio de su carrera.

Raymond Castellón se encuentra en el país para coordinar las próximas actividades del movimiento que lidera “Feel the love” A nivel mundial, con el cual ha trabajado a favor de personas de escasos recursos que han pasado por catástrofes naturales. El comunicador agradeció la acogida del público en esta temporada y anunció que tiene planeado realizar una actividad en el país en contra de la violencia que anunciará pronto mediante un encuentro con la prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo